parallax background

Actualización web corporativa

Adaptación de vehículos para publicidad, eventos, road show - SerbeCar
Vehículos adaptados para publicidad
28 febrero, 2018
Ganar dinero con mi coche _ SerbeCar
Ganar dinero con mi coche
19 marzo, 2018
 

Bienvenidos.

SerbeCar ha renovado de nuevo y por completo, nuevo diseño, nuevo CSS, nuevos contenidos,...marcándonos un objetivo que es facilitar la comunicación con todos vosotros y también con el de comunicar nuestros rasgos distintos y los valores básicos como empresa orientada a la publicidad en vehículos.

Ha sido rediseñada para comunicar y dar a conocer de forma mucho más visual la estrategia de aportar valor, eficiencia y rentabilidad mediante soluciones publicitarias diferentes, como son los vehículos como soportes publicitarios.


„Como proceso de acercamiento a partners, clientes y colaboradores en general.”

Hemos intentado mejorar también la comunicación, factor clave para todos los públicos que deseen aumentar la información sobre nuestra actividad comercial y de esta forma manejar una vía mucho más mejorada y actual.

Un diseño más dinámico e intuitivo. Contenidos renovados destinados a mejorar la experiencia a todos los visitantes de la web, bien en consultas para ampliar información sobre la publicidad en vehículos, para solicitarla o para cualquier otro cometido, en cualquier caso una operativa fácil.


 

El Dpto. de Comunicación de SerbeCar en la presentación de la web, hizo especial hincapie y así lo resumió en esta nota: "La renovación de la web forma parte del proceso que estamos llevando a cabo de acercamiento a nuestros partners, clientes, conductores y todos aquellos sectores que de una forma u otra colaboran con SerbeCar, ponemos a disposición una plataforma de acceso intuitivo y que cuente con información suficiente y relevante, de modo que seamos capaces de dar respuesta lo más rápido posible".

SerbeCar, la Forma más Sencilla de Promocionar tu Marca. ¿Cómo? infórmate