Ganar dinero con tu coche

Formulario de alta de vehículo

* Datos del propietario / conductor, puedes registrar tu vehículo / s tanto si eres particular o empresa
En este orden: Ciudad - Localidad
* Datos del vehículo, nos facilita mucho la selección. Si tienes varios, registra uno y los demás en "Amplia tu información" explicas el detalle.
* Información adicional para valorar tu selección, son datos que amplian tu perfil para la campaña para la que puedes ser seleccionado
 

Solucionamos tus dudas, estas son algunas de ellas...

 

¿Pero, yo puedo ganar dinero con mi coche?

Si tu coche cumple con una edad no superior a 5 años, puedes registrarlo. Para el caso de furgonetas, camiones y similares no existe ese límite. Obviamente si tienes un clásico, debe tener más de 25 años. Y si eres empresa, también puedes inscribir tu flota.

¿Cuando empiezo?

Realizada y enviada tu inscripción, te aparecerá el resultado de la misma. Si es correcto, pues un poco de paciencia y cuando se produzca una campaña en tu ciudad con tu perfil, nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte las condiciones para esa campaña.

¿Como me avisais?

Es muy importante que tus datos de inscripción sean los correctos, será esos los que usemos (teléfono o mail) para contactar contigo.

¿Estoy obligado a aceptar?

El alta no implica ningún compromiso, por tanto si te proponemos una campaña y no puedes realizarla, llamamos a otra persona.

¿Dónde se rotulan los vehículos?

Tratamos siempre que sea en tu ciudad, si por cualquier causa no se puede, desplazamos a nuestro personal para no hacerte perder el tiempo.

¿Que garantías tengo que no se estropee el vehículo con los vinilos?

Son vinilos tratados y seleccionados a lo largo de muchos años, también colocados por profesionales. De todas formas, si tu coche / vehículo es con la pintura de origen la garantía es del 100%, en caso de vehículos repintados no podemos ofrecer esa garantía al desconocer el proceso de pintado fuera del Servicio Oficial de la marca.

¿y la pregunta del millón, como cobro?

Pues dependerá de la duración de la campaña, pero en cualquier caso se hace normalmente por transferencia bancaria.

¿Todo esto es serio, me puedo fiar?

Lo importante no es lo que nosotros podamos responder, si no lo que los demás dicen de nosotros. Puedes mirar en cualquier foro, revista, etc... y verás lo que se opina de SerbeCar, en cualquier caso, todo se recoge documentalmente a la hora de iniciar las campañas .