Flota gran volumen
Flota vehículos especiales

Quiero que mi Marca sea Diferente

Un escaparate... para que tu Marca sea diferente

H emos puesto en marcha un programa de gesti√≥n de flotas a la par que este "escaparate" d√≥nde queremos que conozc√°is de una manera m√°s directa los veh√≠culos disponibles en flotas de gran volumen y tambi√©n de aquellos veh√≠culos que consideramos especiales y en algunos casos √ļnicos.

La naturaleza humana hace que exijamos en funci√≥n de nuestras expectativas y experiencias previas, en base a esto las flotas est√°n adquiriendo cada vez un peso m√°s relevante en las contrataciones publicitarias, queremos facilitar la posibilidad de poder contratar un buen n√ļmero de veh√≠culos con un mismo perfil es una opci√≥n que hace mucho m√°s sencilla la segmentaci√≥n. Grandes flotas, como tambi√©n medianas o peque√Īas van a tener su sitio

Aplicando nuestra Visión

Al mismo tiempo, la creciente competencia nos hace que cada vez ofertemos servicios m√°s completos y los clientes exijan m√°s porque su experiencia de uso es cada vez mejor. Nuestra principal labor es gestionar todos los requerimientos que nos generan nuestros clientes, dando soluciones dentro de la misma l√≠nea de criterio para una f√°cil y c√≥moda ejecuci√≥n de su campa√Īa publicitaria y siempre con la especializaci√≥n y conocimiento profundo del sector..

Dadas las características tan especiales de estos vehículos, todos ellos ellos requieren de reserva previa
WOOOSSHH!!!... cómo Rentabilizar un poco más mi flota de vehículos, si tu quieres, enhorabuena ¡SerbeCar te ayuda!, envía tu propuesta

Camiones con pantallas led


Doble cara, doble exposición...

Camiones equipados con la √ļltima tecnolog√≠a en pantallas led, Las pantallas de LED son el producto de moda en diversos √°mbitos de nuestra vida cotidiana. Se usan para publicidad, para informar, para eventos multitudinarios (conciertos, conferencias, etc.), competiciones deportivas... y en cualquier evento d√≥nde se requiera de una situaci√≥n de notoriedad..

¬ŅSon los camiones con pantallas LED los que buscas para tu campa√Īa?

Envíanos este formulario y te facilitamos toda la información. Gracias

He leído y acepto el Aviso Legal

 
AAJAAAAAAA!!!... has probado la Eficacia de hacer tu publicidad en este tipo de flotas?.

M√°s de 120 furgonetas de reparto


Distintos tama√Īos y por tanto distintas superficies de rotulaci√≥n

Empresa de reparto de mercanc√≠a de clientes de gran volumen. Disponen de una flota de 120 furgonetas aproximadamente y operan en todo el √°mbito de Catalu√Īa, Comunidad Valenciana, Arag√≥n y Murcia. Est√°n en servicio de reparto de 09:00 a 21:00 h. de lunes a s√°bado, todas con antig√ľedad menor de 5 a√Īos y algunas de ellas son ecol√≥gicas. .

¬ŅSon las furgonetas de reparto el veh√≠culo ideal para tu campa√Īa?

Envíanos este formulario y te facilitamos toda la información. Gracias

He leído y acepto el Aviso Legal

 
¬°Psssst!... te ayudamos al √©xito de tu campa√Īa. Di adi√≥s a la Publicidad Convencional y hola a la Diferenciaci√≥n.

Motos antiguas con sidecar


Varios modelos, con disponibilidad en cualquier ciudad

Modelos muy exclusivos como las impresionantes motos de guerra, las primeras se fabricaron en 1929, los pioneros en incorporar el sidecar a sus motocicletas de guerra fueron los brit√°nicos y los rusos. Tambi√©n las famosas Vespas que forman parte de la historia de la automoci√≥n en Espa√Īa, su fabricaci√≥n se inici√≥ en el 1954 y desde ese momento sirvi√≥ como medio de transporte de toda la familia.

Esto es lo que se dec√≠a de ellas: " El modelo sidecar, elogiado por sus excelentes prestaciones, incluso en terrenos nevados y en pendientes escarpadas, afronta las exigencias de un nuevo confort (parabrisas y peque√Īo maletero tras el respaldo) y la tradicional seguridad y practicidad vinculadas al nombre ‚ÄúVespa"". En fin ¬°todo un recuerdo!.

¬ŅSon estas espectaculares motos las que quieres para tu campa√Īa?

Envíanos este formulario y te facilitamos toda la información. Gracias

He leído y acepto el Aviso Legal

 
¬°Una cosita!... Tranquilidad, Garant√≠a, Seguridad....√önete a ese 75 % de clientes que repiten campa√Īas con SerbeCar. ¬°Ll√°manos!, te convencer√°s

Camiones VALLA móvil


Varios modelos, con disponibilidad en cualquier ciudad

Los camiones equipados con una valla, resulta una opci√≥n publicitaria completa ya que, com√ļnmente, suele ser acompa√Īada por acciones paralelas como reproducci√≥n de audio, entrega muestras gratis de los productos de la empresa o demostraciones de los servicios. Adem√°s, puede ser utilizada para estacionar el cami√≥n en lugares espec√≠ficos durante eventos importantes, creando impactos y atrayendo nuevos clientes.

¬ŅSon los camiones con VALLA M√ďVIL los que quieres para tu campa√Īa?

Envíanos este formulario y te facilitamos toda la información. Gracias

He leído y acepto el Aviso Legal

 
UALA!!!... te imaginas tu marca en estos tipos de vehículos!! seguro que la miran....

Ape Calesino


Estética inimitable, perfecto equilibrio entre modernidad y tradición típicamente italiana

El Ape Calessino se usa sobre todo en centros históricos y zonas verdes. Por tanto, la reducción del consumo y de las emisiones resulta fundamental para disfrutar conscientemente del vehículo respetando plenamente el medio ambiente.Vehículo de serie limitada se sacaron 600 unidades para todo el mundo es muy exclusivo y te miran más que con un Ferrari!!

¬ŅQuieres un Ape Calesino para tu campa√Īa en Madrid?

Envíanos este formulario y te facilitamos toda la información. Gracias

He leído y acepto el Aviso Legal

 
¬°Un momento...!... hablamos de motos antiguas. ¬Ņporqu√© no ir a tu boda en esta moto? y ...ni te digo esta moto vinilada con tu marca!!.

Moto con sidecar de la 2¬ļ guerra mundial!!


Color original NO restaurado, model√≥ √ļnico

No me quiero imaginar que dir√≠an los invitados a vuestra llegada con esta "motaza" al lugar de la ceremonia y que me dices si tu Marca es paseada por las calles en esta moto, ¬Ņcrees que la miraran?... yo, no te respondo!!

¬ŅQuieres una BMW con sidecar para tu campa√Īa en Madrid?

Envíanos este formulario y te facilitamos toda la información. Gracias

He leído y acepto el Aviso Legal