parallax background

Food Trucks para publicidad

Coches para publicidad _ SerbeCar
Coches para publicidad
27 febrero, 2018
Adaptación de vehículos para publicidad, eventos, road show - SerbeCar
Vehículos adaptados para publicidad
28 febrero, 2018
 

La renovación del street marketing

L as food trucks, furgonetas preparadas para actuar como restaurantes rodantes, están de moda, especialmente en un sector como el marketing que tiene que reinventarse continuamente para ofrecer a las Marcas su llegada al máximo número posible de target..

Es aquí precisamente dónde tienen cabida este tipo de vehículos dónde cada vez más empresas y grandes marcas buscan realizar sus acciones de publicidad sobre los mismos, es una muy buena herramienta para llamar la atención de consumidores y hacer imagen de marca. Las acciones pueden realizarse de diferentes formas, en estático en eventos o para acciones puntuales, o en movimiento para promocionar tu marca en diferentes lugares y ciudades. Elegir la publicidad en vehículos deja un gran recuerdo en el consumidor, si a esta característica unimos vehículos singulares dotados de un uso concreto y con un diseño en su personalización único adaptado a los requerimientos de cada campaña, tenemos la fórmula del éxito.

Acción de marca en vehículos Food Trucks en Centro Comercial

 

Los Food Trucks sobre vehículos actuales....

A demás de vender un producto, vendemos una marca y una imagen para llegar al consumidor. De ahí la importancia de que los food truck sepan fijar unas estrategias eficaces para promocionar tu negocio y con ello poder aumentar las ventas. Los food truck con estética retro se usan principalmente para acciones en estático, muchos de ellos tienen una prolongada vida..., para acciones más dinámicas como road show o rutas itinerantes aconsejamos el uso de vehículos más actuales, con una mecánica moderna e incluso con más opciones de personalización y por supuesto con la homologación correspondiente.


¿Has decidido el estilo de food truck para tu campaña? Disponemos de tantas variedades e ideas como se te puedan ocurrir, ¡pregúntanos!

He leído y acepto el Aviso Legal

 

Pide tu Presupuesto para Publicidad en Food Trucks

Rellena este formulario y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso

Cuanta más información nos facilites, mucho mejor, nuestra respuesta será más concreta.

Solo una cosa, no atendemos aquellos mensajes con datos incompletos. Gracias.