parallax background

Furgonetas para publicidad

Vehículos clásicos para publicidad - coches clásicos - SerbeCar
Clásicos para publicidad
9 marzo, 2014
Camiones para publicidad - SerbeCar
Camiones para publicidad
27 febrero, 2018
 

Cientos de kms diarios con tu imagen

La publicidad en furgonetas es uno de los soportes más elegidos últimamente, son muy ágiles y con una segmentación adecuada llegan a puntos que otros soportes publicitarios no alcanzan.

Nuestra flota compuesta por unidades de diferentes tamaños para cubrir cualquier necesidad a la hora de planificar una campaña.

 
El resultado de este conjunto de elementos (furgoneta + recorridos + rotulacion), es una opción que no deja indiferente a nadie y que cautiva por su peculiaridad y originalidad.

Los anunciantes quedan muy satisfechos con el resultado de esta propuesta publicitaria y muy contentos con la inversión en publicidad realizada ya que le están viendo muchos beneficios a este tipo de acciones publicitarias que supone la rotulación de furgonetas en cualquier ciudad española

Ofrecemos furgonetas actuales de todos los tamaños, pero no nos olvidamos de las clásicas, esas Volkswagen T1, T2 actualmente muy valoradas y en ese estatus de culto, muy fiables. Con un diseño tan emblemático que la gente puede asociar con sentimientos de nostalgia y de explorar lugares nuevos, no sorprende que hoy la T1 siga siendo popular.

¿Qué tipo de campaña quieres hacer?...nosotros te asesoramos a elegir la mejor furgoneta

He leído y acepto el Aviso Legal

 

Pide tu Presupuesto para Publicidad en Furgonetas

Rellena este formulario y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso

Cuanta más información nos facilites, mucho mejor, nuestra respuesta será más concreta.

Solo una cosa, no atendemos aquellos mensajes con datos incompletos. Gracias.