parallax background

Ganar dinero con mi coche

Camiones para publicidad _ SerbeCar
Camiones para publicidad
19 marzo, 2018
Flota Especial _ SerbeCar
Nueva sección: Flota Especial
20 marzo, 2018
 

Gana dinero con tu vehículo

SerbeCar ofrece la posibilidad a particulares como a empresas y grandes flotas de poder ganar un dinero a cambio de llevar publicidad en sus vehículos.

El proceso es muy sencillo, una vez cumplidos los requisitos exigidos, se rellena el registro de alta del vehículo cumplimentando totalmente el formulario... y ¡a esperar ser seleccionado!


„Una manera de ayudar en el mantenimiento de nuestro vehículo”

Tanto los turismos de uso particular, como vehículos de empresa o de transporte y también ese clásico que tenemos como oro en paño o cualquier otro tipo de vehículos contemplado en nuestra sección de flota pueden ser aptos para llevar publicidad y con ello ganar algún dinero que nunca va mal.

Si eres empresa con varios vehículos (camiones, furgonetas, turismos,...) también podéis llevar publicidad en los mismos, el procedimiento de alta es el mismo.


 

Muy bien, ¿pero que requisitos son los necesarios?

Obviamente tener el permiso de conducción y que el vehículo de alguna manera se demuestre tener una relación con el mismo y que se adapte a unas condiciones.

Para el caso de los turismos que su edad no exceda de 5 años de antigüedad y para el resto de vehículos que no excedan de 10 años. Los clásicos como bien se definen... pues eso que sean clásicos. En cualquiera de los casos mencionados los vehículos deben de estar en perfecto estado y con documentación en regla.

Con respecto a los conductores, pedimos que hagan una circulación responsable y estén en posesión de todos los puntos



Gracias por vuestro interés y ¡sed bienvenidos!

Ganar dinero con mi coche...¡que maravilla!, sólo tienes que registrarte ALTA de mi VEHÍCULO