parallax background

Gestión global de campañas

Flota Especial _ SerbeCar
Nueva sección: Flota Especial
20 marzo, 2018
SerbeCar en prensa - Vehículos para Publicidad / SerbeCar
SerbeCar en prensa
20 marzo, 2018
 

Desarrollamos el proyecto integral de campaña

SerbeCar pone a disposición de todos los clientes su amplio equipo de profesionales que se encargan desde el asesoramiento inicial hasta la ejecución total de la campaña. Sin intermediarios de por medio, la responsabilidad es total por parte de nuestro equipo.

La producción de los vinilos a utilizar en cada campaña es una apartado fundamental, son materiales muy testeados y con resultados óptimos a la hora de su colocación y posterior retirada, no dejan huella en chapa ni pintura siendo una garantía total siempre y cuando el vehículo sea con su pintura original.


„Tu publicidad siempre en manos de profesionales.”

Lo que empieza siendo una petición de presupuesto para una posible acción que está planteada pero sin determinar muchos aspectos, a lo largo de varias reuniones, llamadas telefónicas y algún que otro café. Termina por concretarse en una campaña publicitaria en vehículos la cuál durante su realización deja un gran recuerdo en aquellas personas que ven circular la flota publicitaria y por derivación en la satisfacción de ese cliente por los resultados obtenidos en la campaña y posteriormente en el recuerdo de marca.

Tanto es así que un 75 % de nuestros clientes, repiten acciones, creemos que por algo será.


SerbeCar, la Forma más Sencilla de Promocionar tu Marca. ¿Cómo? infórmate