SerbeCar_Vehículos para Publicidad y Eventos

Bienvenid@s

Somos el proveedor de vehículos para publicidad y eventos con mayor flota. Tenemos presencia en cualquier ciudad

Ayudamos a las marcas a aumentar su imagen generando sentimientos y emociones adaptadas a cada uno de nuestros clientes

SerbeCar_web

Presentación del nuevo diseño de la web

SerbeCar ha renovado por completo su web corporativa con el objetivo de comunicar sus principales rasgos que le hacen ser diferente y sus valores básicos como empresa orientada a la publicidad en vehículos. Ha sido rediseñada para comunicar la estrategia de aportar valor, eficiencia y rentabilidad mediante soluciones publicitarias diferentes. También se ha aumentado la comunicación, factor clave para todos los públicos que deseen aumentar la información sobre la empresa y de esa manera tener una vía mucha más mejorada y actual.

Esta nueva web presenta un diseño innovador, dinámico y fácil de utilizar. Contenidos renovados destinados a mejorar la experiencia de los visitantes a la web, bien para consultar informacion sobre nuestros soportes publicitarios, bien para solicitarla y en cualquier caso de operativa muy fácil.

"La renovación de la web forma parte del proceso que estamos llevando a cabo de acercamiento a nuestros partners, clientes, conductores y todos aquellos en general que de una manera u otra colaboran con SerbeCar a través de una plataforma de acceso intuitivo y que cuente con información relevante, de modo que seamos capaces de dar respuesta lo más rápido posible", señalan desde el Dpto. de Comunicación.

SerbeCar, La Forma más Sencilla de Promocionar tu Marca