SerbeCar_Vehículos para publicidad y Eventos

Bienvenid@s

Somos el proveedor de vehículos para publicidad y eventos con mayor flota. Tenemos presencia en cualquier ciudad

Ayudamos a las marcas a aumentar su imagen generando sentimientos y emociones adaptadas a cada uno de nuestros clientes

SerbeCar_web

Gana dinero con tu vehículo

SerbeCar,ofrece la posibilidad tanto a particulares, empresas o flotas de poder sacar un dinero a cambio de que estos vehículos lleven publicidad. Simplemente es necesario que se haga el registro previo del vehículo / os en nuestra web (alta vehículo) rellenando completamente el formulario...y luego a esperar a que comuniquemos con vosotros para explicaros las condiciones.

Tanto los vehículos de uso particular, como los vehículos de empresa (consultar previamente) o de transporte: furgonetas de reparto, camiones trailer o esos tan especiales como los clásicos, también los de recreo sean veleros o avionetas... todos ellos y otros tienen cabida en nuestra propuesta (ver flota).

Si eres empresa y tenéis una flota de vehículos (turismos, furgonetas, camiones...) también podéis llevar publicidad en los mismos, el procedimiento es el mismo.

1. Requisitos

Lógicamente tener permiso de conducción y que el vehículo de alguna manera se demuestre tener una relación con el mismo. Un tipo de conducción responsable y con todos los puntos en vigor.

Para turismos solamente admitimos vehículos con no más de 5 años de antigüedad, para furgonetas y camiones se amplia el plazo a 10 años. Los clásicos obviamente deben tener esa condición y cumplir con la Reglamentación vigente. Para el resto de vehículos, no se establece margen de antigüedad.

Como paso previo se debe de proceder al registro a través de nuestra web en la sección (alta vehículo), rellenando completamente el formulario, la falta de datos el propio sistema los elimina. Registrado el vehículo / s, se deberá de esperar a que desde SerbeCar contactemos para informar de las condiciones específicas para cada acción...

¡Gracias por vuestro interés y sed bienvenidos!

SerbeCar, La Forma más Sencilla de Promocionar tu Marca