parallax background

Unidades móviles para publicidad

Camiones para publicidad - SerbeCar
Camiones para publicidad
27 febrero, 2018
Coches para publicidad _ SerbeCar
Coches para publicidad
27 febrero, 2018
 

Road Show con unidades móviles

C on un roadshow el cliente tiene la certeza que el presupuesto destinado para esta acción recibe una alta tasa de recuperación sobre las ventas. Su mensaje personalizado no se pierde en un público abstracto o pasivo, sino que su acción es dirigida certeramente a su target. Esto, en términos concretos, se materializa en eficiencia y ahorro..

Están pensados para crear una relación directa entre su mensaje y target, las acciones de roadshow permite muy rápidamente disponer de un showroom de acuerdo con la personalización realizada, en un aula formativa, una sala de prensa o reunión, como sala VIP, también un punto de test de distintos productos o en cualquier otra espacio interactivo diseñado al efecto, en donde poner de manera directa y rápida sus ideas en movimiento y hacerlas estar presentes en cualquier punto de la geografía.

 

Nuestra infraestructura y manera de trabajar nos permiten una rápida y fácil adaptación en cualquier ubicación y localidad.

A llí dónde desarrollemos la acción de publicidad, difusión de marca, promoción de producto, formación o información, pudiendo realizar cualquier campaña, de forma integral "Llave en mano" sin ningún tipo de intermediarios ni de intervención de elementos exteriores. La flota de unidades móviles, están adecuadas para acciones de marketing promocional, experiencial, publicidad no convencional y roadshows. Como no puede ser de otra forma, cumplen la normativa vigente en cuanto a accesibilidad, prevención de riesgos laborales, homologaciones


¿Para qué un roadshow? ¿Qué tipo de roadshow puedo hacer?

¡pregúntanos!

He leído y acepto el Aviso Legal

 

Pide tu Presupuesto para Publicidad en Unidades Móviles

Rellena este formulario y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso

Cuanta más información nos facilites, mucho mejor, nuestra respuesta será más concreta.

Solo una cosa, no atendemos aquellos mensajes con datos incompletos. Gracias.