parallax background

Vehículos adaptados para publicidad

Food Trucks para publicidad, eventos, road show - SerbeCar
Food Trucks para publicidad
28 febrero, 2018
Actualización web corporativa _ SerbeCar
Actualización web corporativa
19 marzo, 2018
 

Imprescindibles para rodajes y grabaciones

Estos vehículos se han vuelto imprescindibles cuando hay que rodar secuencias dónde el vehículo toma rol protagonista. Y casi cualquier vehículo puede convertirse en una unidad móvil, con los debidos cambios para que se adapte a las necesidades del rodaje. Así se crean en los rodajes en general las ilusiones. Un mundo de apariencias.

Unidades móviles que sirven como plató para grabar un programa, furgonetas para transfer de actores equipadas con lo último, camiones como complemento a escenarios naturales, coches transformados con enormes ruedas para un anuncio y por supuesto vehículos adaptados con elementos corpóreos para reforzamiento de la marca, si eso es, todos pensamos en el coche de una bebida..., pero os aseguro que existen muchos más.

Muy utilizados son también los coches con la incorporación de un elemento corpóreo para reforzar aún más la imagen de marca que se quiere proyectar..

La colocación de ficticios en flotas de vehículos publicitarios para la ocasión, es una buena manera de aumentar el impacto. Circular o estar estacionados en puntos estratégicos con un elemento externo llama mucho la atención y además pueden servir como apoyo o reclamo a otro tipo de acciones realizadas en otras ubicaciones.

Fabricados en una gran variedad de materiales, corcho blanco, fibra de vidrio, poliester...reproducciones a escala ayudan a crear un entorno y un ambiente publicitario diferente con estos decorados realmente impactantes.

Recomendamos que antes de elegir la acción que quieras desarrollar con estos elementos, nos solicites un presupuesto con antelación, son trabajos que requieren de un extra de tiempo.

Coches con un elemento corpóreo como reforzamiento de la imagen de marca.

He leído y acepto el Aviso Legal

 

Pide tu Presupuesto para Publicidad en Vehículos Adaptados

Rellena este formulario y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso

Cuanta más información nos facilites, mucho mejor, nuestra respuesta será más concreta.

Solo una cosa, no atendemos aquellos mensajes con datos incompletos. Gracias.