fbpx
parallax background

Sabes como marca el velocímetro del coche

Coches para publicidad _ SerbeCar
Coches para publicidad
7 febrero, 2022
Publicidad en VTC – Taxi
31 marzo, 2022
 

𝙀𝙡 𝙫𝙚𝙡𝙤𝙘𝙞́𝙢𝙚𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙉𝙊 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙡𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙧𝙚𝙖𝙡

Así es, desde el coche más sencillo al más lujoso del mercado, sus indicadores de velocidad no marcan la velocidad real..

¡Huumm!... pues si!, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙖́𝙨 𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖, exactamente un poco más del 10% de la velocidad que indica + 4 km/h. aproximadamente..


"Exactamente un poco más del 10% de la velocidad que indica + 4 km/h. aproximadamente”

¿Por qué sucede esto?, pues porque lo dice esta ley UN ECE Regulation 39 de la normativa europea de homologación de vehículos, que obliga a los fabricantes a imponer un margen de error en sus sistemas de medición de velocidad, que siempre y obligatoriamente tiene que estar por encima de la velocidad real.

 

En pocas palabras: supongamos que tu velocidad real es de 100 kilómetros por hora, tu velocímetro marcará 114 km/h, porque a esos 100 hay que sumarle el 10 % (10 en este caso), más los 4 km extra. Este cálculo, aunque muy aproximado, no tiene por qué ser exacto pero si aproximado ya que luego influyen otros factores externos.

por tanto NO circulemos a más velocidad de la permitida


Los efectos de hacer una campaña en vehículos ¡son brutales!, aprovecha esta promo y únete al Club de Clientes Satisfechos - Enviad un mail