fbpx

Nuestros recomendados – los chollos del día

Una selección de los mejores descuentos y las grandes ofertas que puedes encontrar en Amazon en todas sus categorías: hogar, moda, tecnología, belleza, deporte, para tener tu coche a tope...

Restaura el brillo en tus faros amarillentos y deteriorados

El tiempo no perdona. Ni a nosotros ni a nuestro coche. El paso de los años tiene consecuencias directas en el estado de prácticamente todos los elementos del coche, y eso requiere tener que realizar un mantenimiento en estos elementos para conseguir recuperar su aspecto y funcionalidad original. Un ejemplo de esto son los faros. Se vuelven opacos debido al deterioro y la acción del aire y el agua del entorno. Incluso pueden llegar a amarillear por culpa de la radiación solar. Sin embargo, solucionar esto no es complicado, ni caro. Con este kit de pulido para faros podrás recuperar el aspecto de las luces sin tener que usar ninguna máquina y por poco dinero.
Consíguelo al mejor precio

Añade Bluetooth a tu coche y escucha Spotify con este aparato casi invisible que sirve como manos libres

Todavía hay un porcentaje altísimo de coches que no cuentan con Bluetooth. Pero eso ahora mismo no es un problema porque puedes añadir esta conectividad a tu vehículo por muy poco dinero. Este pequeño aparato es casi invisible, y te permitirá realizar una conexión sin cables con tu móvil.
UGREEN receptor bluetooth audio coche-----¡Buen Compañero en Su Viaje! Micrófonos incorporados para llamadas telefónicas con manos libres, mantenga una conducción segura. Además se puede conectar dos moviles al mismo tiempo para disfrutar de su música y no perderá ninguna llamada o la navegación.
Consíguelo al mejor precio

Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0 de WD Elements

Sus 2 TB de memoria nos permitirán almacenar todos nuestros archivos por un precio muy atractivo. El mismo modelo, disponible con capacidades de hasta 5TB, es compatible con cualquier dispositivo que tenga una conexión USB 3.0 o 2.3. Listo para conectar y usar Listo para funcionar directamente en un ordenador Windows, solo tiene que conectarlo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento instantáneamente.
Consíguelo al mejor precio

La operación bikini ha comenzado y toca pesar todo lo que vayas a comer

Y traemos esta báscula para eso, para hacer más fácil ese propósito. En acero inoxidable, aliado indiscutible en la cocina. Es resistente a la corrosión, es higiénico al no ser poroso, fácil su limpieza, muy estética, etc. La balanza pesa poco y tiene un tamaño muy adecuado. La pantalla, tiene mucha luz y con números grandes. Tiene función de tara, que quita el peso por ejemplo de un plato y lo pone a cero y empieza lo que vayas añadiendo. Viene con pilas, algo que es de agradecer.
Consíguelo al mejor precio

Anteriores gadgets