fbpx
parallax background

Qué es un Road Show?

Vehículos para publicidad y eventos - SerbeCar
Stand Móvil
9 julio, 2019
 

¡Nunca ha habido un mejor momento!

¿Por qué esperar a que un cliente se acerque a tu marca?, ¡en estos tiempos!, también puedes buscar tu grupo objetivo por ti mismo, ¡acercando la marca al cliente! .

Con un roadshow puedes crear una experiencia única para tu grupo objetivo en cualquier momento y lugar, suena muy interesante... pues entonces ¡sigamos!.


"Un roadshow es una serie de eventos de marketing con los que puedes llegar a un público objetivo tanto a nivel nacional como internacional. Su capacidad de movimiento le hace ser una herramienta de marketing muy flexible.”

Pero qué es un road show?

Tú decides dónde y cuándo se lleva a cabo tu evento; ya sea en cualquier lugar de una ciudad, directamente en la puerta del cliente o en un paraje desafiante o impresionante, ¡tú elijes!.
Por medio de unos vehículos adaptados 100%, personalizamos con tu imagen y los elementos que decidas mostrar.
Con un atractivo añadido tanto en la carretera como en el lugar dónde se estacionen, ¡todo ello para hacer un uso óptimo de tu presupuesto de marketing!

SerbeCar-roadshow23

Con los vehículos de SerbeCar, movemos tu marca


🔹 Diseñamos y construimos impresionantes experiencias de marca móvil para organizaciones y empresas que desean causar una impresión inolvidable en su público objetivo.
🔹 Con nuestras soluciones en Roadshow conectamos marcas y personas en su propio entorno.
🔹 Tocamos a personas a través de vivir experiencias in situ, con las que realmente marcamos la diferencia y literalmente movemos al grupo objetivo.
🔹 Diferenciación es el objetivo para destacar tu marca en el mundo del marketing tradicional, con nuestras diferentes propuestas y vehículos de roadshows, instalaciones móviles, soluciones de conducción, conceptos de marketing experimentales y sin duda, vivir una experiencia única.
¿De verdad te lo vas a perder?


En estos momentos complicados, decídete en ponerlo fácil a tus clientes y que conozcan los beneficios que puede aportarles tu marca -- Quiero información